El Ayuntamiento de Reinosa reforzará los controles de alcoholemia dentro del casco urbano durante las próximas fechas festivas. La Policía Local seguirá, pues, con sus actuaciones en materia de seguridad vial, como la desarrollada recientemente y por la que “se han instruido las oportunas diligencias judiciales por delitos contra la seguridad vial a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente de tráfico, abandonando el lugar del accidente, careciendo de carnet de conducir y triplicando la tasa de alcoholemia legalmente establecida”.
El concejal de Seguridad Ciudadana Constantino del Pozo ha mostrado su “satisfacción por la labor desarrollada por la Policía Local, trabajo que se ha visto favorecido con la incorporación de cuatro nuevos efectivos el pasado mes de septiembre”.
“Desde esta Concejalía hemos visto necesario, y así se ha decidido con el Jefe de Policía Local, reforzar el servicio y los controles de alcoholemia, especialmente en el puente de diciembre y la época navideña”.